Conectar con el silencio. Conoce una de las formas más simples y efectivas para mejorar tus relaciones

En esta entrada quiero compartir con ustedes una práctica que permite mejorar las relaciones.

Y nos ayuda a sentirnos en paz más allá de la actitud o de las reacciones de las otras personas.

Esta práctica tiene la gran ventaja de que podemos realizarla en distintos ámbitos y sea cuál sea la relación que deseemos mejorar.

Hay una frase que me gusta mucho usar que es: “lo que el otro te dice es su karma, cómo reaccionas es el tuyo”.

Y me gusta mucho usarla, porque nos sitúa como protagonistas de nuestras acciones. Nos conecta con la posibilidad de entender que todos tenemos algo que trascender, que superar, es decir “un karma”, y a la vez que ese karma es absolutamente personal.

De hecho cada uno tiene el suyo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Acerca de Maria Agustoni

MARÍA AGUSTONI. COACH-ESCRITORA, COMUNICADORA Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Realicé diversas especializaciones en marketing y publicidad. Hace varios años comencé un profundo camino de búsqueda espiritual, a través de terapias, cursos, técnicas de meditación y visualización y métodos de autoayuda. Realicé la Maestría en Reiki Usui y me formé en Coah Sistémico, descodificación emocional, análisis del lenguaje y psicogenealogía, entre otras disciplinas. En ese recorrido encontré mi Misión de Vida que tiene que ver con conjugar mis dos pasiones. Siendo Facilitadora para el desarrollo personal a través de la conexión interna de la esencia del ser y la armonía de cuerpo, mente y alma. Impulsada por la sanación crística y la psicoenergía. Como así también incansable difusora de los conocimientos y técnicas que he recogido en este proceso.

3 Comentarios

  1. Debes acceder para ver éste contenido.
  2. Debes acceder para ver éste contenido.
  3. Debes acceder para ver éste contenido.

Deja un comentario

[instagram-feed]
Traducir »