alimentos

La energía de los alimentos. Cómo influye aquello que comemos en nuestra vibración

En esta entrada queremos compartir con ustedes algo que nos pasó con Horacio. Una experiencia que nos ayuda a evidenciar que todo se comunica en el universo de Dios.

Y esto tiene que ver con la energía de los alimentos

Y que todos somos parte de una misma energía de totalidad sólo que vibramos a distinta frecuencia.

Y que esa energía es luz e información con la que interactuamos constantemente.

Ahora bien. Que todo es energía ya lo hemos comentado muchas veces, tal como te hemos contado en: la-clave-para-conectar-con-el-ser/

El tema es que fuimos a comer a un restaurante de comida oriental.

En realidad teníamos entendido que era comida árabe. Todo estuvo muy rico, el lugar super agradable y lo pasamos genial.

Pero esa noche yo soñé con niños que eran bombardeados, las imágenes eran muy reales y vívidas. Al despertarme me sorprendió realmente haber tenido ese sueño.

En general no veo películas o series de acción o guerra, ni tampoco programas de noticias, por lo cual descarté que fuera un resabio de la información recibida durante el día anterior.

El origen de la energía

Unas semanas después volvimos a ir al restaurante y vimos algo que no nos había llamado la atención en la visita anterior, y es que algunas de las paredes estaban decoradas con fotos de Siria.

Y así todo nos cerró. El tema es que la comida era de ese origen, y las especies con las que condimentaban eran de allá. Evidentemente me conecté con la energía acumulada en esas especies, tal vez de quién recogió las plantas o de quién las elaboró y por eso soñé con esos niños.

Eso nos hizo pensar en la manera en que conectamos con todo lo que hay en el universo y en cómo eso nos puede llegar. Y en especial en que debemos tener conciencia de aquello que comemos porque la información que tiene en su energía nos llega.

De esta forma entendemos que es importante elegir los ingredientes que vamos a usar con cuidado y atención, porque su energía va a entrar en nuestra propia energía.

Y por otro lado, cocinar con amor. Porque la energía de quién elabora los alimentos también se transmite.

Por eso, si estamos alterados, cansados, o enojados al momento de cocinar. Pero deseamos que la comida sea una ceremonia sagrada en la cual honremos a nuestros seres queridos, o simplemente nos honremos a nosotros mismos. Podemos soltar toda sensación diferente al amor antes de empezar a preparar los alimentos y asimismo agradecer infinitamente por esos alimentos, para que los mismos aporten sensaciones agradables y nuestros cuerpos reciban los nutrientes necesarios para su funcionamiento.

Asimismo, si no somos quienes cocinamos, porque pedimos comida hecha, o vamos a un restaurante, podemos pedir bendición tanto para los alimentos, como para quiénes cocinan, y así posibilitar que se eleve la frecuencia vibratoria de aquello que vamos a comer, liberándose de energías que nos puedan alterar.

Enlaces relacionados

Audio. La energía de los alimentos

Activando la conciencia de energía. Cómo lograr el equilibrio físico y mental con un simple ejercicio

alimentos

Acerca de Maria Agustoni

MARÍA AGUSTONI. COACH-ESCRITORA, COMUNICADORA Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Realicé diversas especializaciones en marketing y publicidad. Hace varios años comencé un profundo camino de búsqueda espiritual, a través de terapias, cursos, técnicas de meditación y visualización y métodos de autoayuda. Realicé la Maestría en Reiki Usui y me formé en Coah Sistémico, descodificación emocional, análisis del lenguaje y psicogenealogía, entre otras disciplinas. En ese recorrido encontré mi Misión de Vida que tiene que ver con conjugar mis dos pasiones. Siendo Facilitadora para el desarrollo personal a través de la conexión interna de la esencia del ser y la armonía de cuerpo, mente y alma. Impulsada por la sanación crística y la psicoenergía. Como así también incansable difusora de los conocimientos y técnicas que he recogido en este proceso.

2 Comentarios

Deja un comentario

[instagram-feed]
Traducir »