Vivir en luz, es volver a nuestra esencia perfecta y divina, es recordar que somos parte de la Gracia de Dios, es dejar ir aquello que nos deja en sombra, para solo brillar. Es, tal como hizo Jesús trasformar la cruz en LUZ,
Y cuando hablamos de Jesús no lo hacemos desde un punto de vista religioso, lo hacemos refiriendo a un GRAN MAESTRO que supo traer lo divino a esta tierra a través de la esencia que sana, transforma, multiplica. Que supo traer la verdad de Dios con amor desinteresado y perfecto.
Un MAESTRO que nos mostró que esa cruz está llena de lo que no nos deja avanzar: condicionamientos, creencias, sufrimientos que nos alejan de nuestra esencia de luz: equipaje con sobrepeso con el cual no nos dejarían subir a ningún avión, a ningún vehículo.
Que nos mostró que si queremos avanzar no podemos llevar nada de eso, porque en el camino divino para nosotros eso no sirve,
Por eso, el simple gesto de dejar ir esas cargas con amor y respeto a nosotros mismos es el primer paso para que esa magia se manifieste, para hacer espacio para que la luz divina esencial que hay en nosotros, llena de colores, como la imagen de Jesús Misericordioso, se expanda.
Y así encontrar un nuevo camino, con agradecimiento al anterior por todo lo que nos enseñó, un camino con otra vibración, un camino en el cual nuestra luz pueda expandirse, donde ya nadie la limite.
Un camino que vibre con nustro corazón, nos permite conectar con nuestro verdadero propósito y hacerlo consciente para darle forma y ofrecerlo al mundo de la mejor manera.Cierra los ojos, siente la luz en tu corazón, siente la fuerza de vida en ella, la fuerza de la manifestación de Dios, recuerda que esa luz es ilimitada y que viene del cielo, del espíritu de Dios. Ponele color a esa luz, expandila por tu cuerpo físico y más allá de él y hacela tan fuerte e intensa que toda carga desaparezca, se desvanezca, imagina que la luz se expande hacia atrás dejando ir todo aquello de más baja vibración: condicionamientos, creencias limitantes, pesadas, densas, de tu vida, de tu gestación, concepción, de tus ancestros, imagina que todo se llena de luz plena hacia atrás. Luego enfoca tu atención hacia adelante, hacia tu nuevo camino, visualizando hacia donde querés ir, sólo viendo luz que ilumia tu andar, que hace brillar cada paso y que multiplica todo lo bueno.
Toma la luz que sos y suelta la cruz que creiste ser!!!
