Registros akáshicos. Tu camino, tu verdad.

Y vi con claridad mi verdadera esencia, y un gran libro se abrió ante mi para recordar que ese era «mi libro», el libro de mi historia álmica, el libro de mi Ser, más allá de este cuerpo y de esta mente, ahí estaba registrado todo mi camino. El libro era brillante y luminoso, todo era muy puro alrededor, el libro no tenía prinicpio ni fin, simplemente era.

Ese sueño revelador me marcaba que iba por el camino correcto, era la señal perfecta que me decía sos parte de una historia eterna. y así conocí los registros akáshicos, y así recordé el pasado, el presente y percibí el futuro, y supe que somos parte de la luz divina, chispitas de Dios. Almas maravillosas que vienen a experimentar a esta tierra.

Ese registro está conectado con la sabiduría divina, traspasa lógica, mente, cuerpo, porque ahí está impreso lo sutil, lo primordial, lo verdadero. Ahi está impresa toda tu historia actual, incluído nacimiento, gestación, concepción, pero también tu historia en otros trajes, cuerpos o vidas y está la conciencia de tu alter ego, tu yo superior o tu mejor versión, el camino que es para vos en sentido divino.

Acercarte a esa verdad, es verte como parte de un todo divino, es ver tu integridad en cuerpo mente, alma y espíritu. Por eso desde que viví esa experiencia mi vida en esta tierra cambió para siempre, todo tuvo sentido y el camino perfecto para mi, mi misión de vida se reveló de manera certera, precisa, contundente. Así aparecieron las personas y se manifestaron las situaciones para hacerlo realidad, así los versos que escribí con apenas 7 añitos, en los que decía entre otras cosas : «quiero ser como Dios me dijo, quiero tener el alma de Dios, quiero saber lo que pasó y hacerlo con mucho amor…Dios ha creado todo el mundo desde un planeta hasta una flor, que esa flor tenga el aroma que Dios le dio»…

Versos en los que revelaba la verdad: vengo con una misión cocreada en gracia divina… todo tiene su propia misión hasta una flor; vengo a ayudar a conocer  lo que pasó (registros akáshicos, cosntelaciones familiares, regresiones, autohipnosis etc) propósito de vida.

Este camino luego se fue confirmando a través de las historias de cientos y cientos de personas a las que acompañamos desde Misión Ser para abri esos registros, conectar con esas verdaderas y avanzar en lo que es para ellas.

Vos también podés hacerlo:

  • en los maravillosos y luminosos encuentros individuales, en los que podés encontrar las respuestas a esas preguntas esenciales que pueden cambiar tu vida para siempre.
  • Y en el revelador curso en el que vas a formarte como lector de registros akáshicos conociendo no sólo la teoría, sino también las experiencias de miles de personas a las que hemos acompañado en este proceso.

Acerca de Maria Agustoni

MARÍA AGUSTONI. COACH-ESCRITORA, COMUNICADORA Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Realicé diversas especializaciones en marketing y publicidad. Hace varios años comencé un profundo camino de búsqueda espiritual, a través de terapias, cursos, técnicas de meditación y visualización y métodos de autoayuda. Realicé la Maestría en Reiki Usui y me formé en Coah Sistémico, descodificación emocional, análisis del lenguaje y psicogenealogía, entre otras disciplinas. En ese recorrido encontré mi Misión de Vida que tiene que ver con conjugar mis dos pasiones. Siendo Facilitadora para el desarrollo personal a través de la conexión interna de la esencia del ser y la armonía de cuerpo, mente y alma. Impulsada por la sanación crística y la psicoenergía. Como así también incansable difusora de los conocimientos y técnicas que he recogido en este proceso.

Deja un comentario

Traducir »