Alguna vez te pusiste a pensar que hay objetos que atan y no sólo que atan, sino que limitan, retrasan, cuestan caro.
Como es adentro es afuera. Por eso una decisión fundamental para avanzar conectados con los deseos de nuestro corazón, y alcanzar la libertad es mirar a nuestro alrededor, qué objetos hay, si los usamos o no; y cómo es el espacio que nos rodea. En definitiva si eso que vemos refleja nuestra más alta versión y nos ayuda a sentirnos en plenitiud.
Hoy te invitamos a que pongas en acción la magia que se produce en nosotros cuando comenzamos a despejar ambientes y dejamos ir aquello que ya no resuena más con nuestra energía.
Ya sea que se trate de nuestra casa, nuestra oficina, nuestro negocio, nuestro taller, el efecto es el mismo, porque todo eso nos representa. Es el reflejo de nuestro camino: sueños y también por qué no, frustraciones.
Y además, es el reflejo de nuestra actitud frente a la vida: espacios luminosos, despejados, aireados y modernos: dan cuenta de una actitud de libertad, movimiento, fluidez, innovación. Espacios oscuros, encerrados, antiguos, amontonados; dan cuenta de rigidez, temor a la pérdida, inacción.
Si deseas un cambio en tu vida. Si deseas avanzar y sentirte en plenitud, liberar espacios físicos es un paso necesario.
Y con ese gesto, no sólo harás lugar para que lo nuevo llegue a tu vida, sino que con aquello que dejas ir, puedes ayudar a otras personas a vivir mejor.
Dejar ir, vaciarnos para dar lugar a lo nuevo, es un gesto natural. Con cada respiración lo hacemos una y otra vez, nuestro cuerpo lo hace sin pensar y suelta aquello que ya no necesita. Imitemos en todos los aspectos de nuestra vida y la sensación va a ser mágica, de liberación y de nuevas posibilidades.
Todos los objetos pueden tener un significado, pero no los guardemos para conservar recuerdos, los recuerdos siempre están en nuestro corazón y donde estemos van a estar con nosotros, no necesitamos objetos para esto.
Nada perdemos, porque nada tenemos, todo nos es dado en Gracia Divina. Y lo que hoy ya no está en tu vida es porque no lo necesitas para avanzar, para seguir tu experiencia en este camino. De hecho vas a avanzar más liviano y liberado y cuando sea necesario todo va a aparecer en tu vida nuevamente,
Por eso, tienes que dejar ir de tu vida aquello que ya no vibra en tu interior, y no debes temer al vacío, porque ese es un prejuicio de la mente, que necesita y que busca. Sino, conectar con la gracia divina, la cual, si vas por el camino correcto para tu alma, hará que llegue a tu vida lo que necesites en el momento adecuado, y te lo brindará abundante y multiplicado.
Si deseas un cambio en tu vida. Si deseas avanzar y sentirte en plenitud, liberar espacios físicos es un paso necesario.
Recuerda: como está tu espacio, está tu mente, porque como es afuera es adentro!
Sobre este tema no podés dejar de leer: Liberando espacios físicos, un paso hacia la libertad