Agradecer. Un milagro
Hoy vamos a revelarte una forma muy sencilla pero muy efectiva que te va a permitir salir de la tristeza, de la angustia, del enojo en un solo paso, para luego reenfocar y conectar en un nuevo nivel. Agradecer.
Si hay algo que resaltan las personas que se acercan a Misión Ser es la posibilidad que se les abre para ver su realidad de otra forma, desde su verdad interior, desde su verdad divina.
La clave
Cuando estamos tristes, angustiados, enojados, o sentimos que no podemos salir de la situación en la que estamos, la clave es agradecer. Y si bien esto tal vez no resuene como algo nuevo, ya que la mayoría de las religiones, de las corrientes filosóficas o teológicas lo hacen, te proponemos agradecer de una forma tal vez diferente a la que sueles hacerlo.
Esta propuesta es de afuera hacia adentro, y tiene que ver con comenzar por poner la atención en algo que nos rodea y enfocarnos en eso como si no existiera nada más en nuestra realidad. Y a partir de esa conexión agradecer por todo aquello que hizo posible que eso forme parte de nuestra vida, para luego seguir y seguir agradeciendo.
Y sea cuál se la situación en la que estés, te aseguro que siempre hay algo para agradecer. Si crees que no es así, te propongo comenzar por el agua, conectarte con ella, ya sea con la que llega a tu casa a través de la red o bien la que está disponible en lagos, ríos, mares, lluvia, glaciares etc. y agradecer por ella y la posibilidad que nos da para nuestra vida y la vida en la tierra, de hidratarnos, cocinar, asearnos, cultivar los alimentos, nadar, disfrutar hacer deportes etc. Luego puedes seguir por el sol, en tanto fuente de vida, por la tierra, las semillas, los frutos.
Después puedes enfocarte en tí y agradecer por tus logros, y por todo el camino que recorrido para alcanzarlos, y por las personas que te acompañaron y apoyaron.
Agradecer, al universo divino y a su gracia por todo y en especial por la vida, dejándonos llevar por ese gesto, calma, libera y nos hace sentir completos.
Un gesto muy simple
Y esto es posible, porque un gesto muy simple: nos hace cambiar la perspectiva, la mirada y las sensaciones, nos hace conectarnos con lo que sí tenemos, y no con lo que nos falta, con la grandeza de la vida y los infinitos caminos disponibles, nos hace sentirnos completos.
Pero en especial nos permite sentir paz. Y desde la paz podemos enfocar y encontrar el para qué de aquello que nos está pasando y así hacerlo consciente. Y dar el próximo paso que es soltar, liberando aquello que ya no deseamos para nosotros y hacer espacio para todo lo bueno que está por llegar a nuestra vida.
Te invitamos a practicarlo, y a sentir cómo ese cambio es posible, agradecer nos permite conectar sólo con lo que nos hace bien, elevar nuestra frecuencia vibratoria y desde ahí vivir nuestra co-creación en pura perfección, sabiendo que todo es como tiene que ser en el universo divino.
Todo es mucho más simple de lo que parece, sólo se tratar de mirar a nuestro alrededor y conectarnos con las maravillas a nuestra mano para desde ahí resignificar.
3.5
5
4.5
4.5