cambio de plano

Cómo superar la partida física de un ser querido. La certeza de que no hay fin

Uno de los temas más habituales que aparece como cuestión a superar en las personas que se acercan a Misión Ser para conectar con su verdad interior. 

Es la necesidad de liberar la angustia, la tristeza o la sensación de vacío que les quedó cuando un ser querido se fue de este plano.

Los invitamos a abrirse a la posibilidad de conectar con las señales divinas. Las cuales les van a permitir acercarse a otro plano de conciencia.

En esos casos, además de trabajar algunas cuestiones puntuales que cada uno tiene en su propia historia álmica. 

Para eso los ayuda conocer algunos principios que describimos en el post: la vida más allá de la vida

Y algunos más que hoy queremos compartir.

Pidiendo señales al cielo

En un momento de mi vida me sentía muy triste, y lo estaba porque mi papá, a quien considero una de las personas más importantes para mi en este mundo, dejó el plano físico.

Y a pesar de la certeza que yo tenía de que su partida no era más que un cambio de estado por todo lo que mi Ser pudo experimentar, mi mente se aferraba a la pérdida física. Sufría esa sensación de falta.

Entonces con todo mi corazón les pedí a Dios y a mi papá que me dieran una señal. Una prueba material de que mi papá estaba conmigo. Yo sentía que el vacío que tenía en ese momento, sólo la iba a poder llenar con una certeza tangible de esa presencia.

Recibiendo las señales

Un rato después, íbamos caminando con Horacio por la avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires, y tuve el impulso de detenerme en una librería.

Yo la conocía muy bien porque la frecuentaba bastante cuando vivía en esa ciudad, y sabía que se dedicaban a libros relacionados con espiritualidad, conocimiento interior etc.

Al entrar sentí la necesidad de buscar un libro sobre ángeles. Pregunté dónde podía encontrar obras dedicadas a esa temática, y me indicaron una gran mesa, donde había unos cien libros por lo menos.

Elegí casi intuitivamente uno que me llamó la atención por su tapa rosa, lo abrí al azar y al leer vi un título en el extremo superior que decía: «Tu papá te dice».

Cuando comencé a leer sentí que era la voz de mi papá la que me hablaba. Era tan certero lo que estaba escrito que no podía ser de otra forma. Ese padre hacía referencia a que todo en ese lugar donde él estaba era como su hija le había dicho.

Y esto resonó en mí: mi papá no era muy creyente y siempre me pedía que le cuente en relación a mi certeza de Dios.

Sentí una alegría inmensa, la señal se estaba haciendo presente, mis lágrimas reflejaban mi emoción de saber que Dios me había escuchado y que mi papá estaba al lado mio hablándome a través de ese libro que elegí y abrí al azar.

Cerré el ejemplar, miré la tapa y leí: Con mi voz y mis manos, tus ángeles y tus seres queridos me hablan.

Sin dudarlo lo compré para tener una prueba manifiesta de ese momento.

Cuando llegamos a casa lo abrí con más tranquilidad. Y al ver el índice noté con asombro algo que confirmó mi certeza de que eso era una señal divina. Sólo en dos capítulos decía; «Tu papá te dice». En los otros decía: tu abuela te habla, tu mamá te habla, los ángeles te dan un mensaje etc.

Para resumir. Entre miles de libros que había en esa librería justo elegí, sin saber, uno que tenía dos hojas que referían a las palabras de un papá que le hablaba a su hija. Y justo lo abrí al azar en una de esas páginas! Sin duda estamos guiados, y esa guía es divina. 

Los invitamos a abrirse a esas señales. A experimentar cómo llegan a sus vidas. Y a sentir las grandes certezas con las que esas señales los conectan.

Nuestros seres queridos elevados siguen estando con nosotros, sólo que en otro estado. Y eso nos demuestra que hay vida más allá de esta. Y saber esto nos hace más felices, porque tener la seguridad de que somos eternos, nos corre de miedos, de limitaciones, y nos abre a un mundo de infinitas posibilidades para nuestro Ser.

Enlaces relacionados

La vida mas alla de esta vida

muerte, fallecimiento, viaje eterno, eternidad

certeza

 

Acerca de Maria Agustoni

MARÍA AGUSTONI. COACH-ESCRITORA, COMUNICADORA Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Realicé diversas especializaciones en marketing y publicidad. Hace varios años comencé un profundo camino de búsqueda espiritual, a través de terapias, cursos, técnicas de meditación y visualización y métodos de autoayuda. Realicé la Maestría en Reiki Usui y me formé en Coah Sistémico, descodificación emocional, análisis del lenguaje y psicogenealogía, entre otras disciplinas. En ese recorrido encontré mi Misión de Vida que tiene que ver con conjugar mis dos pasiones. Siendo Facilitadora para el desarrollo personal a través de la conexión interna de la esencia del ser y la armonía de cuerpo, mente y alma. Impulsada por la sanación crística y la psicoenergía. Como así también incansable difusora de los conocimientos y técnicas que he recogido en este proceso.

2 Comentarios

Deja un comentario

Traducir »