Si sientes que no puedes concretar tus sueños o bien que cuando parece estar todo perfecto siempre hay algo que se interpone entre la concreción de tus anhelos y tu presente.
Entonces te invito a leer este post donde voy a contarte de qué forma casi sin darnos cuenta, muchas veces no estamos avanzando en nuestro propio deseo sino en función del camino de los otros, personas muy cercanas cuyas experiencias tomamos como propias.
¿Sabías que en el momento de tu concepción aquello que sentían tu mamá y tu papá, sus emociones, sus pensamientos, sus deseos, estaban también en esas células que se unieron para darle vida a tu cuerpo?
¿Sabías que la energía de todo lo que tu mamá sentía y pensaba cuando te estabas gestando interfería en la tuya, hasta el punto de fusionarse en muchos casos?
Y que luego, aquello que tus papás o los mayores con los que te criaste, vivían, disfrutaban o sufrían, quedó grabado en la memoria de tus células, hasta hacer que muchas veces lo tomaras como tus propias sensaciones?
Hacer consciente esto te va a permitir dar un paso más hacía la libertad.
3 Comentarios