En este post vamos a referir a las señales divinas
Y si bien, se trata de un tema del que hemos hablado en varias entradas. Porque de hecho entendemos, tal como lo compartimos con las personas que se acercan a Misión Ser, que para encontrar nuestra verdad interior, esa conciencia es fundamental.
La idea es darles en este post, algunos de los tips que les permitirán conectar con esas señales.
En la vida más allá de esta vida, conté la experiencia que tuve cuando pedí señales a Dios de que mi papá me seguía acompañando a pesar de su partida física. En esa ocasión la señal llegó a través de un libro.
Y esta es una de las formas más sencillas para conectar con los mensajes divinos. A través de libros.
Pero quiero destacar uno especialmente, uno que nos acerca a la espiritualidad. Sí la Biblia. La idea es entender que no sólo puede ser un libro de cabecera, lleno de metáforas y comparaciones, sino que es una forma de conectar con «el celular de Dios».
Si tienes alguna duda en relación a algo, si sientes limitaciones o contradicciones, te invitamos a pedir luz y discernimiento a la gracia divina, abrir la Biblia al azar, y la luz se hará, la respuesta exacta va a aparecer.
De hecho, esto lo aprendí de Horacio, y la primera vez que lo hice le pedí a Dios que nos oriente en relación a nuestro encuentro, y salió una lectura que habla de los dones del Espíritu Santo. A partir de eso, comenzamos un camino relacionado con la conciencia de nuestros propios talentos, el cual hoy después de 10 años nos encuentra haciendo Misión Ser.
Y desde ese momento la consulta a la Biblia se volvió en mi un maravilloso impulso para encontrar guía divina.
Pero dijimos que las señales están disponibles siempre, y no sólo a través de libros, también de películas, series, novelas. Recuerdo que el día en que recibimos la oración para la reconexión con la Chispa Divina, a la noche en la televisión pasaron una película «Todopoderoso» en cuyo guión se escucha varias veces hablar de la Chispa de Dios.
Y también hay mensajeros, personas que llegan a nuestra vida como ángeles para darnos información que necesitamos escuchar, Muchas veces las identificamos por su nombre o porque nos revelan algo que va más allá de su propio entendimiento o de su propio conocimiento. Me ha pasado de necesitar contención y que una persona llamada Amparo llegue a mi vida, o de desear guía y que esta viniera de la mano de alguien llamada Gabriela, simbolizando al arcangel de la Anunciación.
Personas que cumplieron su propósito en ese momento para luego seguir su camino.
Y hasta los números pueden ser significativos en nuestra vida, de hecho suele pasar que las certezas de que vamos por el sendero correcto se dan a través de series repetidas de cifras, en general, múltiplos de 11, que vemos una y otra vez, en el reloj, en la temperatura, en un cartel en la calle etc.
Pero las señales pueden llegar a nuestra vida, de la forma menos pensada. Tal como le sucedió a una chica que se acercó a Misión Ser porque necesitaba trascender el duelo del cambio de plano su mamá, a quien la invitamos a abrirse a las señales,
Y uno días después nos contó que la respuesta llegó casi de inmediato, cuando estaba ordenando el placard que la había pertenecido a su madre y encontró una pequeña bolsa de regalo, la cual estaba junto a otras cientos, y en su interior tenía una tarjeta con una impresión que decía: «celebra la presencia divina de mamá». Una frase muy poco usual en una bolsa de regalo, que la llevó a sentir internamente que Dios la había escuchado.
Las señales están disponibles siempre, sólo se trata de estar atentos, tener conciencia de su valor y avanzar sintiendo que estamos guiados. Una hermosa sensación que te invitamos a experimentar y compartir con nosotros.
Si quieres saber más en relación a este tema, o deseas orientación personal, te invitamos a contactarte para un encuentro on line, o bien adquirir el libro.
5
4.5
5