te animas a soltar

¿Te animas a soltar? Cómo dejar ir aquello que ya no resuena más en tu vida

Comencemos con un ejercicio

Un ejercicio muy simple, pero revelador, para descubrir si te animas a soltar.

Cierra los ojos, respira suave y profundo, llenando tu abdomen de aire, luego tu pecho de aire, y al soltar el aire, suelta simplemente y de manera natural, todo aquello que te aleje de tu paz.

Repite varias veces esa respiración hasta que te sientas livianita/o,

Ahora imagina adelante tuyo una estantería vacía. E imagina que en ella dejas uno a uno; esas angustias, preocupaciones, miedos, o simplemente cada una de las cuestiones que no puedes resolver, que te están limitando. Y lo haces hasta que sientas que ya está, que estás en el presente y que nada más ocupa tu atención.

¿Se siente bien, verdad?

Te animas a soltar? Libro completo

Te animas a soltar. La serie. Descarga gratuita del 1. El comienzo del camino

Así me sentí yo cuando tuve la certeza de que «soltar» era la clave para dar un nuevo paso.

Fue un momento revelador. Me paré, respiré, conecté con aquello que no vibraba con mi Ser, e imaginé que mi vida estaba dividida. Entre el pasado, que estaba detrás de mi, y el futuro, que estaba delante de mi, y simplemente me pregunté recordando esas vivencias que ya no resonaban en mi: -bien, eso es lo vivido. ¿Quiero vivir el futuro de igual forma? Y sin dudarlo dije: «No, hay algo que debo cambiar»-.

Entonces sentí que si deseaba que el futuro fuera diferente, simplemente debía soltar, hacer espacio y permitir que lo nuevo viniera a mi vida. Y soltar, empieza por dar un solo paso, moverse, dejar de estar en el lugar en el que estamos.

Como lo hace nuestro cuerpo con la respiración. Tomamos aire, nos llenamos de oxígeno, liberamos dióxido de carbono. Un proceso que parece muy simple, pero en el que dejamos ir lo que nuestro cuerpo ya no necesita, y tomamos aquello que nos hace bien. Un proceso de continuo movimiento, en el que nos vaciamos y volvemos a completarnos, una y otra vez.

Pero encontrar qué debía soltar, implicó un largo camino que me llevó muchas horas de terapias, de conocimiento interior, de lectura, de cursos y más.

Con el pasar del tiempo descubrí que todo eso me estaba preparando, preparando para guiar a otras personas en su propio camino de soltar, y a encontrar la manera de que puedan hacerlo de manera simple y natural, conectando con su propia verdad divina, una verdad que es diferente para cada uno, y que si yo hubiera descubierto en su momento, me hubiera ahorrado mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero todo tuvo un sentido, y mi propio largo camino hacia el encuentro de esa verdad, me permite hoy simplificar el proceso de los otros.

Soy María Agustoni y hace varios años ya, creamos con Horacio Pedraza, Misón Ser, un espacio en el cual acompañamos a las personas, a conectar con su verdad interior, soltar y avanzar en su mejor versión.

Te animas a soltar? Libro completo

Te animas a soltar. La serie. Descarga gratuita del 1. El comienzo del camino

PRODUCTO MISIÓN SER. NIVEL 2. APRENDER Y ENSEÑAR

soltar

Acerca de Maria Agustoni

MARÍA AGUSTONI. COACH-ESCRITORA, COMUNICADORA Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Realicé diversas especializaciones en marketing y publicidad. Hace varios años comencé un profundo camino de búsqueda espiritual, a través de terapias, cursos, técnicas de meditación y visualización y métodos de autoayuda. Realicé la Maestría en Reiki Usui y me formé en Coah Sistémico, descodificación emocional, análisis del lenguaje y psicogenealogía, entre otras disciplinas. En ese recorrido encontré mi Misión de Vida que tiene que ver con conjugar mis dos pasiones. Siendo Facilitadora para el desarrollo personal a través de la conexión interna de la esencia del ser y la armonía de cuerpo, mente y alma. Impulsada por la sanación crística y la psicoenergía. Como así también incansable difusora de los conocimientos y técnicas que he recogido en este proceso.

3 Comentarios

Deja un comentario

[instagram-feed]
Traducir »