En esta entrada vas a conocer cómo aumentar tu vibración y desde ahí pasar a un nuevo nivel de creación, con un simple ejercicio.
Como bien sabes, somos energía y todo en el universo divino lo es, tal como te explicamos en el post en el que referimos al tema, al que puedes acceder a través del siguiente enlace.
Somos parte de la energía de Dios. De esta forma, co-creamos a su imagen y semejanza y lo hacemos a través del libre albedrío. Por lo cual somos los únicos responsables de hacia dónde deseamos ir, y cómo queremos crear.
Para hacer este ejercicio, es recomendable que hayas verificado los 4 items que desarrollamos en el post: «Conoce los pasos fundamentales previos al proceso de creación». Esto es que todos tus cuerpos estén alineados, que conectes desde tu propio sueño, que sea para el más alto propósito de los involucrados, y que lo conserves en secreto hasta que se manifieste.
Si no los leíste, te invitamos a hacerlo.
Si ya los verificaste, entonces es el momento perfecto para hacer el ejercicio y prepararnos para pasar a un nuevo nivel de creación. Allá vamos entonces.
Te voy a pedir que te pares, o te sientes en lo posible frente a una ventana, o a un balcón.
Que respires suave y profundo, llenando tu abdomen de aire. Luego tu pecho de aire, y al soltar el aire, sueltes si tenés tensiones o algún tipo de malestar en el cuerpo. Lo vas a hacer una y otra vez hasta que tu cuerpo se sienta liviano. Luego vas a inspirar y exhalar nuevamente, pero ahora al soltar el aire, vas a soltar sensaciones hasta conectar con la paz.
Te vas a concentrar en el centro de tu frente donde aparecerá una luz. Con la atención puesta en ella, vas a imaginar que empieza a girar en dirección a las agujas del reloj. Ahora vas a ver que esa luz se proyecta hacia afuera en forma de triángulo: el vértice en tu frente y la base hacia adelante. Desde esa base se dibuja una pantalla, una pantalla grande, como si fuera de cine. En ella se va a proyectar una imagen, la imagen tuya tal como estás en este momento.
Te vas a ver con la ropa que tienes puesta, con el cabello tal cual está, en el lugar en el que te encuentras, con las personas que estás etc. Vas a conectar con tu situación actual en todo sentido. Ya sea profesional, personal, económico y todo lo que conforme tu realidad, y con las sensaciones que eso te genera. Pero en especial vas a ver en la pantalla aquello que ya no quieres en tu vida, sintiendo por qué ya no lo quieres. El objetivo es conectar con la situación con todos tus sentido: viendo, escuchando oliendo, tocando.
Ahora en el extremo izquierdo va a aparecer otra pantalla, una pantalla chiquita. Te vas a concentrar en ella, y te vas a ver viviendo la vida que quisieras, es decir en tu mejor versión. Con la vestimenta que tendrías puesta, el cabello peinado tal como te gusta, tu perfume favorito. Te vas a ver en el lugar que quisieras estar, con las personas que quisieras estar y haciendo aquello que deseas hacer.
Vas a conectarte con los aromas, con los sonidos, con las imágenes, y todo tiene que resultar agradable y motivador.
Cuando sientas que la imagen te da alegría y felicidad y esa sensación se expande por todo tu cuerpo, vas a imaginar que se produce un cambio y la pantalla chica pasa a ocupar el lugar de la pantalla grande. esa imagen alentadora va a aumenta frente a tí. Cuando lo hagas, la pequeña imagen va a desaparecer. Vas a imaginar que das un salto y entras a la pantalla enfrente tuyo, y que vivís eso que deseas vivir.
Te vas a quedar así un rato, y luego vas a abrir los ojos y a volver al aquí y ahora con la nueva vibración.
Puedes hacer este ejercicio una vez por día, hasta que vayas experimentando cómo cambia tu realidad.
Te comparto el audio para que puedas hacer el ejercicio guiado:
Luego puedes compartirnos qué sentiste y cómo vas resultando. Esperamos tus comentarios
5
5
4.5