Si te sientes cansada/o, si sientes que tu fuerza está baja, si no puedes concentrarte, o simplemente tienes la sensación de estar en el aire, como si no pudieras tener los pies sobre la tierra.
Es muy posible que estés teniendo un desequilibrio en tu energía, que no permite que tu mente, tu cuerpo, y alma estén en perfecta sintonía.Para que puedas sentirte mejor, aumentar tu frecuencia vibratoria y pasar a un nuevo nivel, te invitamos a realizar este ejercicio, muy simple y efectivo.
Equilibrar la energía y recordar nuestra conciencia de luz, nos lleva a una sensación de paz plena. Y a todo la vez nos conecta con todo nuestro potencial. Desde el cual podemos soltar, TE ANIMÁS A SOLTAR todo aquello que vibre de otra forma en nuestra vida. y proyectar y crear la vida que deseamosAntes de realizarlo, te sugerimos leas la nota en el siguiente enlace, y si ya lo has hecho, entonces comiences con el el ejercicio detallado en el audio.
Lo puedes realizar a la mañana para vivir el día a pleno, y a la noche para dormir de forma más apacible y relajada.
Y si bien en la mayoría de los casos, hacer este ejercicio nos ayuda a sentirnos plenos. En el caso de que la sensación de alteración persista. Puede ser que haya algo más profundo que, y en ese caso realizar un encuentro presencial , sería lo ideal para que podamos acompañarte a alcanzar el para qué de aquello que te pasa e ir a un nuevo nivel.Si quieres saber más en relación a nuestros encuentros presenciales, puedes entrar a: Encuentros on line
Te esperamos. Anímate a alcanzar tu próximo nivel
5
5
5