Sabías que tu vida puede ser un camino de conexión permanente con la luz y la sabiduría? Sabías que hay seres disponibles para acompañarte en ese sentido?
Esos seres maravillosos son los arcángeles, regalos de Dios que nos recuerdan que somos parte de la luz divina y vivir en esta verdad nos hace la vida más sencilla, luminosa y consciente, nos hace sentir acompañados, cuidados y bendecidos. Los arcángeles nos brindan aquello que estamos necesitando para visualizar, soltar y resignificar situaciones. Es como si nos ayudaran a conectar con el impulso divino para cambiar.
Pero no me creas, empezá a experimentarlo.
Yo he tenido la gran dicha de conocer esta verdad a través de suscesivas personas, señales etc. El primer paso revelador fue a través de una de mis tías quien dedicó un tiempo valioso a instruirme sobre esta verdad. Así comprendí que cada uno de los 7 arcángeles corresponde a un día de la semana, cada uno tiene un color, una vibración un propósito, y si bien lo comprendí desde la teoría, aún necesitaba un tiempo para hacer la verdadera conexión.
De hecho fue unos años después que conocí esa cualidad de los arcángeles, y la conocí a través de las señales divinas que se iban manifestando cuando comencé a dedicarme a acompañar a las personas en su camino de conocimiento interior. Señales que se iban manifestando cada vez de manera más precisa y certera para brindarle a cada uno aquello que estaba necesitando en es momento.
Así soltar miedos profundos iba muchas veces acompañado por la energía del amor incondicional de la mano del arcangel Chamuel. O la sensación de indefensión o debilidad se soltaba con la compañía de Miguel y así con muchos otros. El mensaje en resonancia con la verdad interior y la gracia divina es revelador y no sólo invita a la persona a conectar con esa energía, sino a nosotros a descubrir más sobre las virtudes de esos seres maravillosos De esta forma fui descubriendo sus cualidades y dones, y en especial experimenté cómo su luz puede ayudarnos a elevar la nuestra.
Por eso desde ese agradecimiento me hace muy feliz acompañar a las personas en el camino de reencuentro con estos seres maravillosos que nos ayudan a avanzar vibrando en esa frecuencia para materializar en esta tierra los dones de Dios, para hacer que desde esa frecuencia elevada se transforme y eleve la nuestra y eso nos permite volver al estado inicial de equilibrio.
A través de:
- meditaciones maravillosas
- encuentros presenciales
- un curso revelador que te va ayudar a conocer mucho más sobre el tema y a formarte para acompañar a otras personas en ese camino.