En un post anterior hemos referido al tema de cómo la energía de mayor frecuencia ayuda a elevar la de menor frecuencia,
y eso nos permite volver al estado inicial de equilibrio.
En ese caso lo hemos hecho en referencia a la energía crística.
En esta entrada nos vamos a detener en la fuerza de la luz de los arcángeles. Entendiendo que esos seres nos permiten materializar los dones divinos en esta tierra, al conectarnos con dicha fuerza.
De cierta forma, nos brindan aquello que estamos necesitando para visualizar, soltar y resignificar situaciones.
Es como si nos ayudaran a conectar con el impulso divino para cambiar. Hace uno años, una de mis tías paternas, me había hablado de los arcángeles de sus cualidades, colores, etc En ese momento, me interesó el tema, pero no me conecté con sus bondades y dones.
La característica distintiva de los arcángeles es que cada uno transmite una energía muy diferente y específica y que la misma se hace «una» se fusiona con la nuestra. De hecho fue unos años después que conocí esa cualidad de los arcángeles, y la conocí a través de las señales divinas que se iban manifestando cuando comencé a dedicarme a acompañar a las personas en su camino de conocimiento interior. Señales que se iban manifestando cada vez de manera más precisa y certera para brindarle a cada uno aquello que estaba necesitando en es momento.
Así soltar miedos profundos iba muchas veces acompañado por la energía del amor incondicional de la mano del arcangel Chamuel. O la sensación de indefensión o debilidad se soltaba con la compañía de Miguel y así con muchos otros. El mensaje en resonancia con la verdad interior y la gracia divina era revelador y no sólo invitaba a la persona a conectar con esa energía, sino a nosotros a descubrir más sobre las virtudes de esos seres maravillosos De esta forma fui descubriendo sus cualidades y dones, y en especial experimenté cómo su luz puede ayudarnos a elevar la nuestra. Por eso, hoy deseo compartir con ustedes una meditación para que puedan sentir esa energía pura bendecida con dones divinos, el espíritu de Dios adentro nuestro.
Enlaces relacionados
Energía que sana. Las 36 referencias a milagros de Jesús en la Biblia
5
5
4.5